Job Hunting / Buscando Empleo

This message is in Spanish and the English Version is just below it.

👇🏽



Estoy buscando trabajo ahora mismo y está fuerte la cosa. Sé que no soy la única, ya que muchos están sin empleo al momento. Me están dando entrevistas, pero no resulta en una oferta de empleo. Me siento cansada y estresada pero por lo menos tengo la suerte de que recibo contestando mis solicitudes.


Si estás atravesando esto igual que yo- no estás solo o sola. Sigue adelante echándole ganas. Mientras tanto estoy tocando la guitarra, caminando largas distancias, y cojiendo sol. Pronto tendré empleo y estaré ocupada - asi que estoy tratando de estar descansada, y trato de mantener mi sistema nervioso tranquilo. Hago lo que puedo para estar en paz. 


Bueno… Eso es todo por ahora.  iAdios!👋🏼





______________________________________________________________





Job hunting right now is gnarly. I know a lot of people are experiencing this. I’m landing interviews, but I’m not getting hired. It's exhausting and stressful. I am lucky that I am getting responses at least. 


If you are going through this- you are not alone! Keep at it.. One day at a time. Something will turn up in time. In the meantime I am playing guitar, walking several miles a day and getting sunshine. I know I will be very busy soon, so I am trying to rest and keep my nervous system as tranquil as possible.


That’s all for now. Goodbye! ✌🏽



Comments

Popular posts from this blog

The year so far

Mr. Tamborine Man

Stabbing at SF General